Medicina Ayurveda

 

Cambia el estilo de  vida que te ha estado generando alteraciones y/o enfermedades físicas y mentales....PIDE YA TU CITA O INSCRIBETE A TALLER

+57 7 464643 Armenia/Quindio/Colombia

 

sanando.ayurveda@akasha.com.co

asistenciatiendadeluz@akasha.com.co

 

Medicina  Ayurveda

 

 

 Madre Prema Bhakti Devi Dass

Con 20 años de experiencia…..Madre Prema Bhakti Devi Dassi, se capacito como Nutricionista y Terapeuta  en Acupuntura, Reflexología,  Quiropraxia, Todas técnicas de Masaje incluyendo Ayurvédicas…. (Como Abhyanga, ShiroAbhyanga, Dhara, ShiroDhara, Pizzichilli, Pindas, etc.), Aromaterapia, Cromoterapia, Auriculoterapia, Flores de Bach, Naturopatia, hidroterapia, electroterapia, patologías cutáneas, termoterapia, Gemoterapia,  etc.

Egresada de la Escuela de Medicina Alternativa “ESQUITEM” de Barcelona España también de la Medical Physical Therapy Nutricion y Escuela  tecnológica GLORIA MEJIA (Cali-Colombia).

Egresada de CALIFORNIA COLLEGE OF AYURVEDA….EN Talleres, Seminarios, Diplomado en Ayurveda, Panchakarma, hábitos de vida saludable, NUTRICION Yoga Nidra, pranayamas etc.

Nutricionista y terapeuta Ayurveda a través del Vaidia Dr. Dinadayal Dass del Instituto nacional de ciencias ayurvédica India “INDRAPRASTHA HOSPITAL INDIA” y la WORLD VAISNAVA ASSOSIATION (CHARAKA SAMHITA-BHAGAVAD GITA)….

Como otros estudios realizados en diferentes centros de aprendizaje….diplomado en Yoga flow, Reiki, Sanación Pranica, Danzaterapia, Feng Shui….etc.

Fundadora e Inspiradora del Centro del despertar de la Consciencia “Akasha” fundacion... en donde promueve el Amor Universal….

Akasha como Sede de recepción de territorios Ikwashendwna.

Tallerista y siempre al servicio de la comunidad….hermanos de la madre tierra.

Miembro activo de la U.D.S.A. (universidad de sabiduría ancestral) Miembroy activista del “Pacto Mundial Consciente IKWASHENDWNA” Salvaguardianes de la madre tierra, Miembro Misión Vrinda, Revolución de la Cuchara, Red de médicos Conscientes.

 

 Tallerista:
1.Enfoque ayurvedico para la menopausia saludable y una sustitución hormonal natural
2. Nutrición: el estómago el punto clave de todas las enfermedades
3.el objetivo del ayurveda
4.el pensamiento y lo que te sucede
5.constitución primaria ayurveda(Vatta/Pitta/KAPHA)
6.recomendaciones generales alimenticias :ayurveda
7.las tres nutriciones
8.Alimentación saludable
9.como vivir en armonía

 

La consulta de nutrición ayurvedica evalúa las caracteristicas y/o alteraciones físicas y mentales con el propósito de determinar la constitución primaria (Vatta=Aire, Eter/Pitta=Fuego, Agua/Kapha=Tierra, Agua)  del buscador=paciente, de allí partimos a un viaje en donde nos muestra como comprender que necesitamos cambiar y Desintoxicar los viejos hábitos de vida que nos generan una alteracion y/o enfermedad, lo que vemos, digerimos, escuchamos, manifestamos, percibimos y arrastramos es una manifestacion de la nutrición adecuada o no....Entregamos enseñanzas practicas que conyevan a generar un perfecto estado de salud natural, tanto física, mental y espiritual. BIENVENIDOS A ESTA EXPERIENCIA DE VIDA.Duración de la terapia 4 horas. 

¡Om Hare Om¡

 

Om Namo Bhagavathe Vasudevaya

Dhanwanthareye

Amirtha Kalasa Hasthaya

Sarvamaya Vinasanaya

Thrilokya Nathaya

Sree Maha Vishnave Nama

Aquel que sujeta la pota del nectar, aquel que mantiene lejos la enfermedad (conocer la verdadera identidad es conocer las necesidades del alma), aquel que es la deidad de los 3 mundos....yo me postro ante ti y reverencio ¡oh mi señor, por favor dejame ser un instrumento de tu amor¡

 

 

 

 

Más información

 

Galerías

Compartir en: