Hasta 15.000 delfines están siendo masacrados cada año en aguas peruanas como carnada para pescar tiburones en peligro de extinción.

Febrero 03 de 2014





Hasta 15.000 delfines están siendo masacrados cada año en aguas peruanas como carnada para pescar tiburones en peligro de extinción. Un nuevo reportaje ha obligado al gobierno a responder, pero aún no están tomando medidas suficientes, mientras siguen matando delfines y tiburones. Podemos detener la masacre poniendo en duda la reputación internacional de Perú como bello destino turístico. Firma ahora y comparte: 



firma la peticion

Acabo de ver un reportaje en las noticias peruanas mostrando cómo los pescadores sacrifican hasta 15.000 delfines cada año para utilizarlos como carnada para atrapar tiburones en peligro de extinción. Esta historia me repugna y ahora estoy luchando para poner fin a esta pesadilla. ¿Te unes? 

Mi gobierno ya está empezando a reaccionar, pero aún no están tomando las medidas necesarias. La caza de delfines ya es ilegal en Perú, y punible con varios años de prisión, pero las autoridades están mirando para otro lado, permitiendo que miles de delfines y tiburones sean masacrados. Al gobierno le importa mucho su reputación internacional y prestigio como destino turístico. Si conseguimos ponerlos en evidencia con una campaña mundial gigante, estoy segura de que comenzarán a tomar acción para acabar esta carnicería. 

Cuando le entregue un millón de firmas de gente de todo el mundo al gobierno, Avaaz publicará anuncios en las revistas de turismo en países clave de donde vienen la mayoría de nuestros turistas, ¡y el gobierno no va a poder ignorarnos! Ayúdame a detener la brutal masacre firmando ahora: 

http://www.avaaz.org/es/dolphin_hunt_peru/?bafWZeb&v=33626 

Compartir en: