Durante décadas la industria de la carne ha ocultado los verdaderos riesgos que se generan al consumir sus productos.

Noviembre 25 de 2014



 

 

 

 

 

Durante décadas la industria de la carne ha ocultado los verdaderos riesgos que se generan al consumir sus productos,puesto que están directamente tratados con potentes antibióticos y hormonas que aceleran su crecimiento para mejorar la producción, exponiendo gravemente la salud de todas aquellas personas que aun tristemente son sus consumidores.

Estudios revelados por la FDA ( Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) demuestran que los antibióticos en la carne representan una " grave amenaza para la salud pública" debido a que las drogas crean bacterias resistentes a los antibióticos que pueden infectar a los seres humanos que comen. El consumo de carne contaminada con clenbuterol ( sustancia anabólica que promueve el rápido crecimiento de los músculos.) causa intoxicación crónica en humanos y una inmediata reacción (30 min. a 4 hrs.), cuyos síntomas principales son: dolor de cabeza, temblor, taquicardia, y malestar general.

Antibioticos

La mayoría de los antibióticos que se utilizan actualmente en las granjas son para promover el crecimiento y el peso de los animales. Investigadores encontraron que los antibióticos tienen un gran impacto en lo que se llama el microbioma, el ecosistema repleto de diversas bacterias que viven en el intestino. No sólo matan a muchos microorganismos valiosos, sino que también alteran la capacidad de algunas bacterias intestinales para metabolizar los hidratos de carbono. Teniendo como resultado enfermedades como la obesidad y la diabetes tipo 2. 

 

Indudablemente reconsiderar cambiar tu dieta podría ser una solución a estas problemáticas, evitaría la principal causa de contaminación , cuidaría la salud de la población evitando tantas enfermedades que hoy dia aquejan al ser humano y además evitaría el innecesario sufrimiento de tantos miles de millones de animales que mueren por año, para ser usados como alimento.Todo esto puede sin lugar a dudas ser un primer paso en la búsqueda de una solución real y concreta.

Insuficiente información? opinión científica con lujo de detalles enhttp://www.medicosconscientes.net/pdf/porque-no-comer-carne.pdf

 

Compartir en: