Experimentación con Animales

Noviembre 25 de 2014



 

 

 

El 24 de abril se celebró el Día Mundial del Animal de Laboratorio, y no queremos acabar el mes sin seguir concienciando sobre la vivisección. Porquete necesitamos para avanzar juntos hacia el fin total de la experimentación con animales.

Al menos 1,35 millones de personas estamos haciendo historia: Gracias a personas como tú, por tu apoyo a AnimaNaturalis y a la iniciativa Stop Vivisection, la UE se verá obligada a revisar la ley que permite la experimentación con animales. Ésta es una oportunidad única para poner fin al sufrimiento de los animales en laboratorios. Estamos a pasos de lograr una victoria única y extraordinaria para los animales. Tu apoyo es más importante que nunca. Te necesitamos ahora para conseguirlo.



Cruelty-free gift pack from Perfect Potion HAZTE SOCIO

Ayúdanos a seguir dando voz a las miles de víctimas de la experimentación animal.Con tu aportación, podremos seguir trabajando para poner fin a estas prácticas ».
Fight animal testing DENUNCIA

Conoce la última investigación de ADI sobre el cruel trato que reciben los macacos de experimentación en las instalaciones de Noveprim, en Tarragona y pide a AirFrance que deje de apoyar estas prácticas, solicitando que se nieguen a transportar a los macacos.
Dairy-free chocolate treats GANA

Participa en los dos concursos de Facebook que tenemos activos con motivo del Día del Animal de Laboratorio:

LushSube una foto con tu compañero peludo y entra en el sorteo de 5 lotes, compuestos por un kit de productos My Fair Lady y una bolsa llena de sorpresas de productos AnimaNaturalis. Participa aquí »

Ecopasión: Envíanos tu mensaje en contra de la experimentación animal y gana, gracias a Ecopasión, un lote de productos Naobay, vegano y ecológico, valorado en 200€. Participa aquí »

Bunny in a cage CONSUME ÉTICO

Conoce las marcas que testan en animales y aquellas que noDifunde entre tus contactos, a través de las redes sociales, y fomenta el consumo de marcas éticamente responsables

 

Compartir en: