NOTICIAS DESDE COREA!

Septiembre 19 de 2014



 

 

Gurudeva en la conferencia mundial por La Paz

 

Su Divina Gracia Srila Paramadvaiti Swami llamo ayer desde Corea después de su arribo a la Conferencia Mundial por la Paz. El llego bien y se está quedando junto a Harijan M de Hungría en un hotel facilitado por los organizadores del evento. Srila Gurudeva manifestó su deseo de completar y finalizar la Revista de celebración de los 30 años de la Familia Vrinda, para ser lanzada en el Mela Internacional Vaishnava que se va a celebrar en el mes de Septiembre en Perú. Este ha sido un esfuerzo colaborativo de diversos devotos de diferentes países.

En la Conferencia Mundial por la Paz, Swami Paramadvaiti fue invitado a dar una exposición sobre los aspectos científicos e incluyentes de la fe y la manera en que la misma fe puede ser un instrumento de paz frente a la situación mundial y para las generaciones futuras. Esta aplicación de la fe se explica mediante el trabajo llamado OIDA Terapia o Psicología Perenne.

Srila Gurudeva se ha encontrado con distinguidos líderes religiosos de diferentes partes del mundo, uno de ellos es Chidananda Saraswati Muniji, con quien han desarrollado esfuerzos para limpiar el Ganges y el Yamuna. Hay vaishnavas predicando y viviendo en Seúl, que serán visitados por Srila Gurudeva en estos días.

Srila Gurudeva también menciono que nada de esto podría ocurrir sin las bendiciones de su querido maestro espiritual Srila Prabhupada. Después de un largo viaje desde Bolivia hasta Korea, Swami Paramadvaiti mantiene bastante energía y entusiasmo para contribuir en este evento internacional. Podemos ver claramente como el Señor utiliza a Su querido devoto para compartir el amor y la luz proveniente de Sri Chaitanya Mahaprabhu.

 

Compartir en: