Limpiador de lengua, baño de plata de venta en FUNDACION....MEDICINA AYURVEDA

Enero 12 de 2015

Además de cepillar los dientes, el Ayurveda enfatiza en el raspado suave de la parte superior de la superficie de la lengua por las mañanas, para eliminar los restos que se puedan haber acumulado allí durante noche.

De Venta en Nuestra Tienda-Limpiador de lengua, baño de plata

 
 

El uso de un raspador de lengua o limpiador linguales una antigua técnica ayurvédica que se ha vuelto popular hoy en día para el tratamiento de la halitosis o “mal aliento”. Pero tiene muchos beneficios para la salud y puede ser una herramienta importante para su programa de desintoxicación.

limpiador lingual

Mientras usted duerme en la noche su cuerpo es claro ocupado las toxinas. Algunas de estas toxinas se depositan en la lengua como un revestimiento. Durante la desintoxicación, la lengua puede desarrollar un recubrimiento más grueso o degustar extraño cuando te despiertas. Raspando suavemente este recubrimiento a primera hora de la mañana a evitar la reabsorción de las toxinas y ayudar a su aliento huele mejor.

El mal aliento es un síntoma común de desintoxicación. Su lengua es una de las vías de evacuación de las toxinas que tratan de salir de su cuerpo. Estas toxinas producen moco y bacterias que se acumulan en la parte posterior, o de la raíz, de la lengua y crean una película blanca. Esta película alberga millones de bacterias productoras de azufre que causan el mal aliento. También inhibe la higiene dental óptima y el funcionamiento de sus papilas gustativas. Cuando usted comienza a desintoxicar este síntoma puede ser un poco peor antes de mejorar.

Los beneficios de un limpiador lingual

La antigua filosofía de la curación ayurvédica de la India ha recomendado una limpieza lingual durante siglos como una ayuda a la digestión y la salud de los dientes y de los senos paranasales. Cuando se limpian las glándulas salivales, se los activa y mejora la digestión (sí, la digestión comienza en la boca como la saliva se mezcla con los alimentos y comienza a romper hacia abajo).

limpiador lingual

  • Su sabor también será mejorada con una superficie de la lengua limpia ya que permite a las papilas gustativas funcionamiento óptimo. Esto es esencial para la creación de hábitos alimentarios saludables. Cuando sus papilas gustativas están obstruidas por una pelicula de bacteria, su cuerpo no recibirá las señales apropiadas de su comida. La saciedad es señalada por sabores. Esto significa que si usted no puede realmente probar la comida que usted quiere, comerá más de lo necesario, ya que nunca se sentirá plenamente satisfecho.
  • La limpieza de la lengua con un limpiador lingual apropiadamente diseñado también masajea la lengua. Este es un elemento importante de la medicina tradicional china – la superficie de la lengua se identifica como una importante zona reflexogénica.
  • La limpieza de la lengua revitaliza la garganta y mantiene limpio senos mediante la reducción de las bacterias que pueden viajar en el sistema respiratorio. Muchas personas que han luchado con infecciones en la nariz, dolor de garganta, infecciones de garganta, y el mal aliento crónico, pueden encontrar alivio añadido a través de un raspado regular de la lengua.
  • Los dentistas están recomendando la limpieza de la lengua para mantener la boca limpia y reducir el mal olor. Han aprendido que el mal aliento más a menudo proviene de las bacterias en la lengua y no de enfermedad de las encías.

 

Puedes conseguirlo en nuestra tienda.                                   

Compartir en: